Politics?

Se han dado cuenta lo mucho que todos los mexicanos están interesados en la política ahora? Pero pasan las elecciones de este año, y otra vez la política será algo aburrido y tedioso para la mayoría de ellos, especialmente los jóvenes. O cómo ahora todos opinan sobre si es bueno o malo conservar la tauromaquia… Se dan cuenta cómo la gente resulta “tener criterio” y estar “informada” justo cuando los temas están de moda? Un grave error de la sociedad que demuestra cómo gran parte de ella actúa solo siguiendo al rebaño, y es una minoría  la que posee ante cualquier tema intereses (o desintereses), criterios, argumentos, gustos (o disgustos), sin importar si es lo que ahora está sonando o no.
 
Respecto a lo de la política, yo pienso que no se necesita ser político, politólogo, abogado, o estudiante de cualquiera de esas 3 cosas, para que la política te parezca algo apasionante. Porque desgraciadamente hay MUCHOS políticos que no están apasionados por su trabajo, por la política; que más bien están apasionados obsesionados por el poder material que ella les puede otorgar. Una desgracia. 

Image

Soy pésima para memorizar cosas, pero alguna vez papá me dijo algo así como: “La política es demasiado bella para dejársela a los políticos”. Porque muchas veces los políticos son los que menos saben hacer política. Yo no sé ustedes, pero a mí me emociona ver el debate político esta noche. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s