La loca soy yo

Han sido días en los que difícilmente mantengo mis párpados abiertos y mi cuerpo en pie al final del día. Intento escribir por lo menos una cita diaria, pero a veces ni eso logro hacer… aunque la verdad es bonito el desgaste físico cuando se disfruta tanto su razón de ser. Es más, no se sufre, todo lo contrario cuando lo que acaba con tu energía diaria son actividades que apasionan.

A veces pienso que qué feo debe ser ser una de esas mujeres que no trabajan ni en su casa ni fuera de ella, y que no hacen nada productivo en el día entero. Yo no sé ustedes, pero conozco a unas cuantas que no sé cómo diantres le hacen para matar el tiempo? Lo peor que podemos hacer en nuestras vidas es caer en la monotonía, en ninguna de sus presentaciones (en actividades, trabajo, rutinas, incluso en nuestra apariencia!!!!). Porque la monotonía atrapa y difícilmente nos desprendemos de ella una vez que logra tomarnos la medida.

No tengamos miedo a caer en la locura, porque es ese el estado en el que el humano puede llegar a sentirse más feliz, más pleno. Es de hecho, el estado en el que cualquiera puede obtener la máxima inspiración. Un grave error es confundir la locura con la demencia: la primera se goza, la segunda se sufre. ¿Por qué desearía ser cuerda si lo que intento es evitar que la monotonía se cruce en mi camino?, si ser cuerdo es lo que todos desean y ser loco es lo que la mayoría teme… Hay que atrevernos a tener cambios a diario, en lo que sea. La vida es corta y una sola, el tiempo vuela y para quienes viven con ella, la monotonía mata.

Me declaro una loca, loquísima apasionada de la vida.

Image

Una vez al año es lícito hacer locuras.

-San Agustín-

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s