Liebster Blog.

Nunca he sido partidaria de las cadenas en la mayoría de los medios de comunicación y sitios web. Sin embargo en este caso creo que es muy interesante recomendar algunos de los blogs a los que vale la pena echar un vistazo.

No me esperaba recibir una “recomendación” después de tan poco tiempo de abrir mi blog. Lo más lindo de escribir, además de desprenderte de ataduras, es saber que muchos (o pocos) disfrutan leerte. Gracias a Pimkipop, una de mis mejores lectoras, para la cual va de vuelta el premio por sus tan curiosas creaciones.

Mis blogs recomendados son:
Muebles Nina si eres amante de la decoración y el diseño, como yo.
THE IN-BETWEEN por las hermosas fotos que comparte.
Chef Cus Cus por ser un chef apasionado. Su especialidad: cocina de autor. Recetas muy fáciles.
Pimkipop para leer un poco de espontaneidad, ver mucha creatividad y por saber que acaba de mudarse lejos de  una de las ciudades que más muero por conocer, SEVILLA.
Art Nimbo tengo muy poco siguiéndolo, pero tiene un concepto bastante interesante.

El premio Liebster Blog consiste en:
  • Copia y pega el premio en tu blog enlazándolo con el blogger que te lo dio.

  • Premia a tus 5 blogs favoritos (que tengan menos de 200 seguidores) y deja un comentario en sus entradas para notificarles que los recomendaste.

  • Confía en que continúen la cadena premiando a sus 5 blogs preferidos.

Un comentario

Responder

