Armonía, naturalidad y pasión.

La conquista más grande del hombre es haberse ganado la amistad del caballo

-Conde Buffon

El evento de Cavalia estuvo INDESCRIPTIBLE. Simplemente sensacional. Entre una mezcla de equinos y acróbatas, de mis ojos salieron lágrimas desde el primer acto. Es un espectáculo donde la pasión y la libertad se notan en todo momento y se sienten a través de la piel enchinándose, el cuerpo estremeciéndose y el corazón acelerándose. Yo no sé si eso se deba a mi amor por los caballos, o si a cualquiera que asiste al espectáculo le pasa. Me pareció tan fantástico que yo optaría por lo segundo.
Es difícil imaginar que un humano puede llevar una relación tan armoniosa con un animal, y puedo atreverme a asegurar que la relación que tiene con el caballo es algo extraordinario y descomunal en relación con los perros u otros animales domesticados.
Cuando estaba sentada frente al escenario, un escenario lleno de arte, veía los gestos y semblantes de los acróbatas mostrando plena alegría y relajación. Concentrados pero nunca nerviosos. Plenos. Mientras tanto, movimientos de caballos que no mostraban gesto alguno de sentirse forzados. Cada acto con una naturalidad y confianza mutua entre humano y equino. Lo entendí. Lo entendí a la perfección. Cualquiera que haya montado en su vida por pasión, por gusto, cualquiera que alguna vez ha amado a un equino, lo entendería al igual que yo.
Les recomiendo muchísimo que vean el evento si tienen la posibilidad, porque a mí en lo personal los caballos me enloquecen pero probablemente a otros ni siquiera les llama la atención. Por eso más bien les aconsejo que nunca dejen pasar oportunidades donde pueden tener la certeza de que sentirán plenitud. No importa si es fútbol, música, baile, teatro, libros o poemas. No importa si son en un auditorio enorme o en la calle. Vivan momentos que provocan llanto de emoción y alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s