Festival Internacional de Cine en Guanajuato, México.

Estudiante de segundo semestre en la carrera de Comunicación y Producción de Medios. Una carrera demasiado estereotipada y un tanto desprestigiada. Sin duda, una serie de estudios que te da una gama muy grande de herramientas para desenvolverse en infinidad de campos. Es esa la principal razón por la que la elegí, además de mi gusto por la escritura y mi disgusto por el plan de estudios de la carrera de Literatura.

…En fin, el cine es probablemente el campo de la comunicación más artístico, y desgraciadamente el cine mexicano también se ha ido desprestigiando poco a poco. Como muchas otras cosas, en México hace falta apoyo al impulso de las artes, y de quienes en un futuro estarán a cargo de ellas.

Siendo amante de todo tipo de arte, esta vez me tocará estar dentro de un proyecto cinematográfico; me encuentro en una etapa de mi vida donde las oportunidades y las opciones son muchas, y me cuesta decidir cuál de ellas tomar. Demasiado entusiasmada por unas, poco motivada por otras.

En este caso, formo parte de uno de los equipos del Rally Universitario de Cortometrajes en el Festival Internacional de Cine en la ciudad de Guanajuato. Buscamos patrocinadores y voluntarios que gusten apoyarnos… Este es el link de la plataforma donde pueden ayudarnos, échenle un vistazo!!!!

http://www.fondeadora.mx/projects/aunque-la-muerte-nos-separe

 

 

Responder

